1-866-838-0488
info@callersclub.net

MIRA LO QUE SE DICE DE CALLERS CLUB EN REDES SOCIALES

ANÍMATE A COMENTAR

Definitivamente recomiendo Callers Club para sus necesidades de telefonía tanto del negocio como personal, gracias Callers Club por su excelente servicio en estos últimos años.
BILLY GERDTS, UT USA, Presidente G & G Insurance Corp

Usé el servicio de Callers Club por casi 5 meses este año y el día de hoy he solicitado la finalización servicio porque ya me he mudado y ya no requiero usarlo, sin embargo quiero compartir mi satisfacción por el servicio obtenido, fundamentalmente por el recurso humano, siempre atento y dispuesto a darme la mejor asesoría y prestos a adaptar el servicio a mi presupuesto. Gracias a ustedes logre mantener contacto con mis familiares y clientes en Europa, mientras yo realizaba las gestiones para mudarme y atenderlos ya de manera presencial. No habría sido posible sin su ayuda y colaboración. Muchas gracias.

Freddy Manuel Marin Palacios, Madrid España

Desde hace más de 3 años contamos en BMI Worldwide con el apoyo de Callers Club en nuestras operaciones en Latinoamérica con líneas telefónicas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Recientemente decidimos crecer contratando los servicios de Callers Club para nuestras oficinas de Suráfrica, Australia y Nueva Zelanda. La estabilidad del servicio, el respaldo a nuestras operaciones y los costos nos permiten dedicarnos a nuestro negocio sin preocuparnos por la plataforma de telecomunicaciones, está en buenas manos, en manos de Callers Club.

BMI GAMING, USA «LA SUPERTIENDA DE VIDEJUEGOS MAS GRANDE DEL MUNDO»
Exelente alternativa para hacer llamadas de larga distancia y los costos son muy razonables. Facil y Practico!
ALLAN R GONZALEZ, SAN JUAN, PTO RICO
Gracias por su servicio de roaming internacional me mantiene conectado con mis clientes sin importar donde este!!!
LIMITLESS TRANSPORTATION, FL USA
I love it! me encanta!
LADY JULIETH RIOS, NJ USA
Un excelente servicio. Se lo recomiendo a todos. Ayudan a resolver cualquier problema que uno tiene. Finalmente mi mama me puede llamar desde su cellular al mio en USA sin tener que salir, ni pagar larga distancia. Gracias mil Juan Camilo.
NEYIA VARGAS, NC USA
El servicio de PBX virtual de Callers Club ha sido una gran ayuda para nuestra compañía. Tenemos líneas en más de 5 países para nuestros clientes, estamos muy satisfechos por calidad y precio. Gracias!
Luis Carlos Cañon, Fl USA
Excelente servicio, fácil y rápido!!
MARIA FDA MINGEE, VA USA
NORI CAR, CALGARY, CANADA